El principal motivo es que podrás reducir significativamente tus facturas de la luz y ahorrar a largo plazo. Además, podrás generar ingresos vendiendo el exceso de energía generada a la red eléctrica. Y otro punto importante, contribuirás a crear un mundo más sostenible.
El espacio necesario para la instalación varía según el consumo de energía y la ubicación. Un instalador profesional evaluará la propiedad para determinar la cantidad y disposición óptima de los paneles solares.
El tiempo de la instalación puede variar según el tamaño del sistema y las condiciones específicas de cada propiedad. Por lo general, una instalación residencial puede tardar de 1 a 3 días, mientras que proyectos más grandes pueden llevar más tiempo.
Se recomienda limpiarlos periódicamente para eliminar la suciedad que pueda afectar a la eficiencia. Además, es importante realizar inspecciones regulares para asegurarse de que el sistema funcione correctamente.
La garantía de rendimiento es de al menos 25 años.
Si, existen diferentes opciones de financiación, Secoex Renovable te gestionará la financiación a través de diferentes entidades bancarias. Además, podrás beneficiarte de ayudas proporcionadas por el Gobierno y la desgravación el IBI e IRPF.
Los paneles solares aumentan el valor de la propiedad y la harán más atractiva para los compradores. Por lo general, la transferencia de la propiedad incluye también la transferencia de los beneficios asociados a los paneles solares.
No te quedarás sin energía ya que los sistemas fotovoltaicos no necesitan el Sol para generar energía, sino que es suficiente con la luz. Además, los sistemas disponen de baterías que acumulan la energía generada.